Una mujer y su rutina de ejercicios

Una mujer y su rutina de ejercicios

No hay que meterse con una mujer cuando hace ejercicios...


Así le respondió ella a un hombre que le dijo "se te caerán los senos". Esta mujer de Florida, Estados Unidos le respondió a un extraño que le dijo que tenía que comprarse una polera especial para hacer ejercicios.


Ella se está preparando para correr la maratón de Nueva York y en una de esas ocasiones donde la mujer – madre de 28 años de edad – se encontraba entrenando, fue detenida por un hombre mayor que le dijo “sus senos están caídos”.

Ya están apuntando hacia el sur,” le dijo. “No creo que usted quiera eso”.

El hombre había bloqueado la trayectoria de la mujer con el fin de decirle lo que pensaba, pero ella no pudo responder como hubiera querido porque su hija estaba presente.

La mujer decidió compartir su experiencia en un grupo de Facebook llamado “A Year of Running”, y obviamente las cosas no terminaron ahí.


"Para el viejo depravado que me detuvo a la mitad de mi entrenamiento para decirme que necesito un mejor sujetador deportivo porque mis senos están caídos y se seguirán cayendo si sigo corriendo, fuck you!", escribió.


Una mujer y su rutina de ejercicios


“Viejos como tu son la razón por la cual algunas mujeres son inseguras. Si no te gusta la forma en que mis tetas ‘se caen’ cuando corro, entonces ¡no me mires! ¡NUNCA! voy a dejar de hacer lo que amo y me amo demasiado como para dejar que ‘tus gustos’ me desanimen”


Decenas de usuarios de Facebook no dudaron en apoyar a esta joven mamá de Florida, diciendo que si la gente no tiene algo bueno que decir, mejor que no digan nada.

Las poleras deportivas son parte del equipamiento esencial para las mujeres aficionadas al Running.


Polera deportiva


Hay algunas poleras deportivas que incluso traen un acolchado en los senos, lo que sostiene mejor el busto al momento de realizar movimientos como saltar, correr o hacer zumba.

Muchas mujeres participan cada año en la Maratón de Santiago, cada una con su estilo y su pasión por superarse a si mismas, todos los años desde las 7:30 de la mañana comienzan a correr por Santiago en 42, 21 y 10 kilómetros, para muchos no es tan importante llegar primero, pero si llegar a la meta a como de lugar.

En cada ocasión se suman más personas a esta maratón, algunos con mensajes bien particulares como por ejemplo un bombero que aceptó el desafío de correr con todo su equipamiento puesto encima, unos 20 kilos aproximadamente. También hay otros que corren utilizando distintos disfraces, para ellos solo importa participar y pasarlo bien.


Los únicos perjudicados en estas ocasiones suelen ser los automovilistas, quienes en la última maratón realizada señalaron que había muy poca información acerca de cuales eran los recorridos alternativos para andar por las calles en sus vehículos, puesto que habían muchos cortes de transito en los lugares por donde pasaban los deportistas. Pese a ello el balance de las autoridades fue positivo, se espera que cada año la cantidad de reclamos disminuya y aumente la cantidad de participantes de esta gran corrida, la más grande del país.

Los valores y las fechas de las inscripciones son para esta corrida son:

  • Maratón 42K: $36.000 del 1 de Diciembre del 2016 al 28 de Febrero del 2017.
  • Medio Maratón 21K: $30.000 del 1 de Diciembre del 2016 al 28 de Febrero del 2017.
  • Corrida 10K: $24.000 del 1 de Diciembre del 2016 al 28 de Febrero del 2017.



¿Conoces a alguien que va a correr? Comparte esta información con tus amigos.


"Web Mujer es Marketing Digital para Mujeres Emprendedoras"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario