Frutos Secos y Productos del Campo

Frutos Secos y Productos del Campo

Nueces Mariposas Blancas Limpias y Envasadas. Miel y Propoleo 100% Natural. Despacho a domicilio GRATIS en sector oriente.


Los frutos secos como las nueces se consideran como uno de los alimentos más completos y energéticos desde el punto de vista nutricional, ya que son una fuente de ácidos grasos esenciales, vitaminas, minerales y antioxidantes. Además, son perfectos para apoyar los planes de alimentación para bajar de peso.


Nueces Mariposas Blancas, Limpias y Envasadas:
Nueces Mariposas Blancas Limpias y Envasadas


Envases ¼ : $ 2.200

Envases ½ : $ 4.000

Envases 1k: $ 8.000



La Miel además de endulzar con su rico sabor, tiene muchos beneficiosas para la salud, al igual que el Propoleo que es un antibacteriano, antiviral, estimulador del sistema inmune, antiinflamatorio, cicatrizante y medianamente analgésico de procedencia 100% natural.


Miel y Propoleo 100% Natural:
Miel y Propoleo 100% Natural


Miel ½ kilo  : $ 3.500

Propoleo 15ml: $ 2.000



Despacho a Domicilio GRATIS en Sector Oriente
¡Llama Ahora!

WhatsApp
WhatsApp: +56 9 7419 0139



También tenemos:

Huevos de campo a $2.300 la docena: Los huevos de campo tienen menores niveles de colesterol, cuentan con tres veces más vitamina E, necesaria para los problemas de mala circulación de la sangre y el buen funcionamiento del corazón, y siete veces más Betacaroteno que es la principal fuente de vitamina A, esencial para un normal desarrollo y crecimiento.

Huevos de Codorniz a $2.000 la bandeja con 24 unidades: El huevo de codorniz es recomendado por pediatras y geriatras para la alimentación de niños y ancianos, por sus bajos niveles de colesterol y alto nivel proteico. Por su alto contenido de vitamina D y calcio se recomienda para el desarrollo infantil y período post-menopáusico en la mujer.

Pasas rubias a $1.000 los 250 gramos: Las pasas funcionan muy bien como un antiácido natural, además ayudan a mejorar el tránsito intestinal y son una buena fuente de calcio para fortificar los huesos.

Mix saludable (nueces y pasas rubias) a $1.000 los 150 gramos: La combinación perfecta para una buena alimentación.




¿Conoces a alguien que esté interesado en comprar Frutos Secos y Productos del Campo? ¡Compártelo con tus amigos!


"Web Mujer es Marketing Digital para Mujeres Emprendedoras"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario