Salón de Belleza Dianna Muñoz

Salón de Belleza Dianna Muñoz

Atención personalizada en un lugar céntrico y acogedor. Nuestras especialidades son la colorimetría y procedimientos de alisado permanente.


Cuidar tu cabello es tan importante como cuidar tu salud, por eso en nuestro Salón de Belleza de alta peluquería nos preocupamos por entregar una atención personalizada y satisfacción garantizada a cada una de nuestras clientes, y nos esforzamos para estar situados en un lugar cerca tuyo, con un ambiente agradable y acogedor.

Cada servicio que se ofrece en nuestro Salón de Belleza de alta peluquería busca satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes, nuestro objetivo es trabajar juntos hasta lograr conseguir exactamente el resultado que estás buscando. Somos especialistas en colorimetría y procedimientos de alisado permanente.



Valores

Alisado Nutraliss Desde $ 40.000 Alisado con Botox Desde $ 30.000 Mechas y Visos Desde $ 20.000 Color Completo Desde $ 20.000 Corte Dama + Masaje $ 10.000 Brushing + Lavado $ 7.000 Corte Varón $ 5.000


Encuéntranos en Av. Irarrázaval 1534, Santiago.

Llama ahora y reserva tu atención:

WhatsApp
+569 9 782 00 56


Nuestros Mejores Servicios:

Alisado Permanente con Botox (duración 3 a 4 meses)
Alisado Permanente con Botox
Este alisado reduce el frizz y el volumen otorgando brillo y suavidad a tu cabello dejándolo un 90% más liso, también restaura la hebra capilar dañada hasta en un 70%.


Alisado Nutraliss sin Formol (duración 3 a 4 meses)
Alisado Nutraliss sin Formol
Este es un producto que no contiene Formol, en su remplazo usamos Urea que es un activo químico y único el cual nutre, hidrata y reduce el volumen, reconstruyendo las fibras capilares dejándolas más lisas y selladas.


Técnica de las Mil Mechas
Técnica de las Mil Mechas
Esta es una técnica decolorativa traída desde Francia, como su nombre lo dice, ¡tiene demasiadas mechas! Son delgadas pero muy marcadas en la parte frontal, este procedimiento es especial para disimular una gran perdida de la pigmentación del cabello (canas).


Para más información y si quieres ver los resultados y opiniones de nuestras clientes satisfechas, síguenos en Facebook ingresando al siguiente link: www.facebook.com/DiannaPelu 


¿Tienes amigas a quienes les pueda servir esta información? ¡Compártela con ellas!



"Web Mujer es Marketing Digital para Mujeres Emprendedoras"

No hay comentarios.:

Publicar un comentario